SEÑUELOS para Peces Suspendidos

SEÑUELOS para Peces Suspendidos

Para empezar nada mejor que rodearte de buena compañía…

La sonda, el mejor aliado. Es tan simple como que sin la ayuda de este elemento es absurdo intentar desarrollar esta pesca. La localización es sin duda la clave para pescar peces suspendidos. Sin la información que nos aporta, estaremos completamente perdidos deambulando en un mar infinito y, desesperados, acabaremos dejando a un lado las aguas abiertas para aproximarnos a la orilla dónde nos sentimos más seguros. Intenta sacarle el máximo partido a esta herramienta. Invierte tu tiempo en sondear sin la necesidad de usar las cañas. Estar pescando no es siempre implica llevar una caña en la mano. Cuando hayas hecho el trabajo con la sonda ya habrá tiempo de entrar en acción.

pesca de lucios suspendidos

Con práctica los lucios suspendidos se distinguen fácilmente en la sonda, después solo queda ponerles un engaño el lado de sus bocas.

Señuelos: Crankbaits. Si los peces están a una profundidad que estén dentro de su alcance, este señuelo es un comodín. Es muy interesante contar con modelos distintos, tanto de tamaños como de sonoridades varias. En ocasiones es asombroso como algunos detalles aparentemente insignificantes, pueden marcar tanta diferencia en esta época. Ondulantes. Muy polivalentes, válidas para pescar tanto en horizontal como en vertical. Cuando los peces quieren marcha y están activos tienen poca competencia. No descartes los tamaños extremos, tanto por abajo como por arriba, sobre todo si piensas en los grandes ejemplares. Pickies. La mayor dificultad y lo que nos va a permitir sacarles el máximo partido, es lograr controlar la profundidad de natación de manera regular y constante. Esto es algo que a priori no parece muy complicado pero para llegar a ser un especialista en este apartado, son necesarias muchas horas de práctica y análisis. También válidos para pescar en vertical, principalmente los modelos de última generación, más realistas y de con una textura y movilidad superior. Vinilos a drop shot. Una baza siempre interesante cuando los peces están recelosos y no quieren presentaciones más agresivas. En estas circunstancias pueden ser capaces de dar un giro a una triste jornada. Desde luego para pescar en vertical, posicionándonos encima de los bancos, es una apuesta ganadora.

señuelos para peces suspendidos

Un pequeño surtido variado con el que cubrir multitud de situaciones distintas.

Aunque no son las únicas, estas alternativas te permitirán cubrir tus necesidades en la mayoría de los casos. Ahora bien, la gran diferencia viene a la hora de sacarle el máximo partido a cada uno de ellos y para lograrlo la estrategia llevada a cabo es determinante.

PESCA de PECES SUSPENDIDOS: Parte 1

2018-07-23T12:55:07+00:00 16/07/2018|Articulos, Barbo, Black Bass, Lucio, Lucioperca, Técnicas|