Cargando...
RESERVAS 2019-02-10T13:34:08+00:00

Encantados de escucharte

Para cualquier consulta escríbenos con total confianza y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o si lo prefieres, HAZ TU RESERVA AHORA.

ReservaConsultaPropuesta

Más información interesante.

Estas son algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver algunas cuestiones o simplemente a hacer más fácil y/o placentera tu experiencia.

A nivel legal sólo necesitas estar en posesión de la licencia de pesca de Castilla y León (si lo deseas nosotros te la podemos tramitar). En cuanto al equipo, lo más importante es que lleves una ropa adecuada adaptada a la época del año y las condiciones meteorológicas previstas para tu día de pesca. En los meses más calurosos, imprescindibles: gafas, gorra y crema solar. En invierno siempre bien abrigados, mejor que sobre a que falte (prendas térmicas, prendas impermeables, guantes, etc.). Pescar desde embarcación es muy agradable pero cuando las temperaturas son bajas, al navegar en ocasiones a una velocidad considerable, la sensación de frío aumenta en gran medida y si no vamos bien equipados, puedes estar a disgusto. Según se acerque la fecha te asesoraremos acerca de los equipos que debes de traer, los señuelos que mejor están funcionando o como se encuentran los peces para que puedas seleccionar todo tu material de una manera efectiva. Además, desde que tengas hecha tu reserva, estaremos en contacto directo para que todo esté listo para el gran día.

No existen fechas mágicas establecidas. Cada año es diferente, en poco tiempo todo puede cambiar, los embalses, la actividad de las diferentes especies… también depende de cuáles sean tus objetivos o lo que esperas de esta experiencia. Quizás las mejores fechas para conseguir un pez record no son las mejores para capturar muchos peces o quizás disfrutes más de un día primaveral deleitándote con la naturaleza y el entorno, aunque los peces no estén muy activos, que de un día desapacible de otoño pero que los peces están dando la cara. Por eso, lo mejor es que contactes con nosotros y te aconsejaremos en base a tus pretensiones y sobre todo en base a cómo se encuentren las diferentes especies o escenarios en ese momento y cuáles son, a priori, las previsiones para los próximos días.

Claro que sí, de hecho es un perfil que nos atrae especialmente, ya que siempre es muy gratificante poder ayudar a conocer lo que te apasiona y poder enseñar parte de lo que sabes. El no contar con equipos no es problema, te ofrecemos la opción de poder alquilar todo lo necesario (señuelos, líneas, equipos caña+carrete, etc.) para que pesques al máximo nivel. Tampoco es impedimento el que nunca hayas empuñado una caña; invertimos el tiempo necesario para que aprendas lo básico y cojas un poco de soltura. De este modo, durante el resto de la jornada, podrás disfrutar de la pesca como el que más.

La pesca no es una ciencia y no hay nada garantizado. Hay años mejores, jornadas de mucha actividad o semanas más fuertes que otras (todos los pescadores lo sabemos) pero sean como sean las circunstancias con las que nos encontremos, puedes estar seguro que intentaremos por todos los medios que te lleves una gran experiencia y cumplas tus expectativas. Somos profesionales y estamos preparados para darte el mejor servicio.

Totalmente. Además de la manera en la que trabajamos, poniendo siempre especial atención en todos los detalles que pudieran suponer algún tipo de contratiempo para el cliente, nuestra actividad cuenta con el visto bueno de la CHD, la Junta de Castilla y León y contamos con seguro de responsabilidad civil y todos los elementos necesarios para afrontar cualquier imprevisto que pudiera acontecer (chalecos salvavidas, botiquín primeros auxilios, etc.). ** Por tu propia seguridad no está permitido fumar en el barco.

Esta actividad está al alcance de cualquiera sin importar la edad. Siempre es un placer compartir una jornada de pesca con pescadores experimentados y empaparte de su sabiduría y buen hacer o tener la posibilidad de dar a conocer un mundo diferente a los más pequeños. Ver cómo se vuelven locos con sus primeras capturas y conseguir despertar en ellos una atracción imparable por esta afición tan saludable e incomparable para su desarrollo personal, es una sensación única que, sencillamente, no se puede explicar.

Ese no es problema. Si lo necesitas te facilitamos hojas de ruta especificando todos los puntos conflictivos, incluso si lo deseas, podemos ir a recogerte y volver a llevarte donde tú nos digas.

Reservar con antelación es sin lugar a dudas la mejor opción. Así, tú podrás elegir las mejores fechas y nosotros podremos ayudarte y asesorarte para que cuando llegue el gran día, todo salga a la perfección. La reserva se formaliza con el pago del 50% del coste total de las jornadas contratadas. El resto se entregará el mismo día de la actividad previamente a empezar el día de pesca.

Entendemos que puede haber algún imprevisto de última hora y por eso somos flexibles para que no pierdas al menos la totalidad del dinero. Si la reserva se anula con una semana o más de antelación puedes cambiar el día por otro (siempre que esté libre) sin coste extra alguno durante el mismo año natural. En el caso de que la reserva se anule con menos de una semana de antelación, podrías cambiar por otra fecha (igual que en el caso anterior) pero en ese caso el coste total se incrementaría un 15%.

Del mismo modo, si por condiciones meteorológicas adversas, fuera imposible desarrollar la actividad de una manera segura, se podrá elegir otra fecha dentro del mismo año natural, sin coste alguno.

info@bofishing.es | +34 685978305