Cargando...
Pesca Deportiva en Castilla y León 2018-05-18T23:50:31+00:00

NUESTRO COMPROMISO

La dedicación plena.

Trabajamos duro de sol a sol para poder darte lo mejor de nosotros mismos en cada jornada.

La pesca no es una ciencia exacta. La actividad, ubicación o el comportamiento de las diferentes especies, están influenciados por un buen número de parámetros y factores externos que no siempre son sencillos de descifrar. La única manera para poder llegar a interpretar que es lo que está pasando en los diferentes escenarios en los que nos movemos, es pescarlos de manera regular. Estar en el agua a diario, facilita mucho las cosas a la hora de adaptarte lo antes posible a los cambios que se producen y a entender que es lo que está sucediendo en cada estación del año. Todo este trabajo previo y contínuo es lo que nos permite aprovechar el tiempo al máximo, visitar desde el primer momento puntos concretos que albergan buenas densidades de peces, decantarnos por unas zonas u otras dependiendo de las especies que vengas buscando o poder aconsejarte gracias a los aprendizajes y conocimientos que vamos adquiriendo cada día.

EQUIPO

Máxima comodidad. Grandes prestaciones. Los mejores medios y equipos para tu uso y disfrute.

Confort

Amplia plataforma con todo lujo de detalles

Tecnología

Sondas de última generación y grandes dimensiones

Potencia

Fueraborda de 50cv - Eléctrico de 80lb (GPS y Pinpoint)

Medios

Equipos y señuelos de calidad a tu disposición

Ponemos todo lo necesario a tu disposición para que disfrutes de la pesca deportiva al máximo nivel. Nuestra embarcación, con sus 5 metros de eslora y 1.90 metros de manga es amplia, segura y cómoda. Cuenta con un diseño y entarimado de calidad pensado a conciencia para la práctica de la pesca y la comodidad del usuario. Vivero. Tambuchos espaciosos para poder distribuir y organizar equipos y pertenencias. Motor fueraborda de 50cv de grandes prestaciones. Motor eléctrico de 80lb de potencia, con GPS y sistema “Pinpoint” incorporado. Dos sondas de última generación y grandes dimensiones y un sin fin de pequeños detalles que durante el transcurso de la jornada marcarán la diferencia.

Todos estos elementos tecnológicos nos serán de gran ayuda tanto en las jornadas previas para localizar peces, como durante la jornada de pesca, facilitándonos mucho las cosas en acción de pesca. Si lo necesitas, tenemos a tu disposición también varios conjuntos caña+carrete del más alto nivel, además de todo tipo de señuelos para cubrir las diferentes situaciones con las que nos podemos encontrar. Todo está pensado para que tu experiencia sea de lo más placentera.

¿Quieres subirte a nuestra embarcación de manera virtual? Pincha AQUI

CONOCE A TU GUÍA

La pesca deportiva no es sólo mi pasión, es una forma de vida.

pesca deportiva

Pesco desde que recuerdo. Si no lo hago, siento que algo me falta. La pesca es el motivo por el que me levanto todos los días con ilusiones renovadas. Me entusiasma la incertidumbre de cada amanecer en el agua y la idea de poder aprender algo nuevo en cada jornada. Pescar un pez para mí no significa nada, pescarlo sabiendo por que lo estoy haciendo, lo cambia todo. Tener que empezar otra vez de cero, la necesidad de evolucionar constantemente o la certeza de que por mucho que aprenda siempre seré un simple aprendíz, es lo que me fascina de este laberinto sin salida.

Mi campo de juego es incomparable. La naturaleza te permite saborear el lado más salvaje y emocionante de la vida. Aquí no existen paredes ni límites, todo lo que sucede es real, no hay lugar para las mentiras. Poder sentirte insignificante o simplemente uno más, es el mayor de los privilegios. Me motiva sobremanera compartir experiencias emocionantes, ayudar a descubrir un mundo diferente o enseñar lo que los peces me muestran a escondidas. Para mí no existe una alternativa mejor que dedicarte a lo que te apasiona y que con tu trabajo, seas capaz de regalar vivencias únicas que nunca podrás olvidar.

** Marcos Elena es Ingeniero Agrícola por la Universidad de Salamanca e Ingeniero de Montes por la Universidad de Valencia. Colaborador para las revistas Federpesca y Jara y Sedal. Productor de contenidos audiovisuales. Más de 10.000 seguidores en redes sociales.

¿POR QUÉ BO FISHING?

Por insignificante o imposible que te parezca, todo está a nuestro alcance. Si algo te importa, a nosotros también. Queremos ayudar a convertir tus ilusiones en realidad.

ENTORNO

Rincones Mágicos Llenos de Vida

Naturaleza y Parajes Increíbles

Te sentirás especial en escenarios inigualables dónde el hombre apenas ha pisado.

TRATO EXQUISITO

Estamos a Tu Entera Disposición

EL MEJOR SERVICIO

El primer objetivo es que te sientas como en casa y desde el minuto uno nos volcaremos para que así sea.

DESCONECTA

¿Relax o Emociones Fuertes?

Relájate Sin Renunciar a la Adrenalina

Dos mundos: silencio, paz y relax & adrenalina y emociones fuertes. ¿Por qué elegir sólo uno?

EQUIPOS

Los Mejores Medios Para Tu Disfrute

Todo lo que Necesitas

Cañas, señuelos, barco equipado con todo lujo de detalles… para que todo te resulte más sencillo y placentero.

EXPERIENCIA

Más de 25 Años Pescando

Y Seguimos Aprendiendo

Estar muchas horas en el agua te permite evolucionar y afianzar conocimientos. Esto es lo que nos posibilita darte el mejor servicio.

CALIDAD/PRECIO

Precios Contenidos y el Mejor Servicio

Pensamos en Ti

Por eso te ofrecemos diferentes alternativas y packs especiales para compensar tu fidelidad.

PATROCINADORES

Estamos orgullosos de colaborar con los mejores. Ellos nos avalan y respaldan.

¿Quieres formar parte de este proyecto? ¡Contáctanos!