Olivier Portrat visita BOFishing

Olivier Portrat visita BOFishing

Hace varias semanas tuvimos el placer de recibir a Olivier Portrat, uno de los fotógrafos, documentalistas y articulistas de pesca con más renombre a nivel mundial. Amante de las aventuras y las emociones fuertes, Olivier lleva viajando durante las últimas décadas por todo el planeta, con el objetivo de descubrir los mejores destinos de pesca y seguir recopilando material de máxima calidad con el que poder desarrollar sus trabajos audiovisuales y escritos.

Más de 700 portadas en diferentes países en algunas de las mejores revistas del sector, apasionado de la pesca de cocodrilos y único a la hora de unir la pesca y el erotismo (ha publicado entre otras, en las tiradas americanas de revistas como GQ, Menshealth, Penthouse o Playboy), Olivier es de esos tipos que dejando los números y logros a un lado, dice y transmite mucho sin la necesidad de molestar en exceso al silencio.

Compartimos experiencias y vivencias de todo tipo y para mi, después de todo lo pescado y lo vivido por su parte a lo largo de todos estos años, fue muy emocionante verlo disfrutar de cada lance y con cada captura, como si fuera la primera o la última. En esos momentos me di cuenta, del poder cautivador y eterno que para nosotros tiene esta locura llamada pesca.

Gracias Olivier por ser mirada presente y futuro reflejo.

2019-05-04T13:44:20+00:00 07/05/2019|Crónicas|